24.Mar.03
¿DONDE ESTA WALDO?

Si yo tuviera el número telefónico de Bush padre le llamaría y en plan de vecina ofendida reclamaría los daños que su hijito está causando con su estúpido juego de la guerra. Me comunicaría también con la familia Hussein (que con tanto latino inmiscuído en este epidosio no dudaría que fuera Hussein López o Hussein Pérez) y le sugeriría mandarlo a una escuela granja para que aprenda que no por ser belicoso se es un buen soldado.

Es muy probable que, como casi todos los padres hacen, me consideren solo como una vieja argüendera, huelemoles, chanclasmeadas que por el hecho de no tener hijos no alcanza a comprender que sus nenes necesitan su propio espacio para desarrollarse.

El hecho es de que es verdad que no tengo hijos pero aspiro a tenerlos algún dia. Y si estos dos mamíferos (nunca antes había empleado el término de manera tan placentera) continúan con su obsesión por el poder mundial y mundo de poder respectivamente, mis esperanzas ven mermadas sus posibilidades de una manera drástica.

Pero a como se ven las cosas hoy, es más fácil encontrar a Waldo que encontrar la puerta que conduzca a la paz.

Alexxandra