28.Mar.03
ALBURCIDAD

Gamesa lo hizo alguna vez. Don Galleto, personaje incomprensible e incomprendido de la marca, interactuaba con una sensual voz femenina que nos decía que las galletas saladas eran exquisitas con atún (No lo pienses!), aguacate (Se te antoja?), chilito, mmmm (Agarra tu paquetín!!).

Por eso no me sorprendió tanto como al Zelig ver un camión distribuidor de Leche Vakita (sí, con K de vaka) con un slogan (Zelig dice que debo escribir eslogan, pero también dice que debo irle a los Pumas) bastante tendencioso. "Lo mejor para su orgasmo" me dijo el que me acompañaba por la mañana. Yo, sin perder jamás la elegancia y el caché, le respondí "Estás bien pendejo; no dice eso". Pero él terco que sí.

En resúmen, el muy cabrón me hizo dar vuelta y enfilar el coche hasta el camión repartidor. Y sí, se leía "lo mejor para su orgasmo" pero no podía decir eso. Zelig dice que en estos tiempos no sería nada extraño que los anunciantes dejaran de invitarnos a comprar sus productos para hacernosla de pedo por no hacerlo. Bajamos del coche y nos acercamos al objeto de atención. Una escalerilla pintada con el mismo color del fondo del anuncio ocultaba dos letras que cambian el sentido de la frase. "Lo mejor para su organismo" decía. Saciada la ansiedad de la duda, Zelig dijo que lo mejor para el organismo es un orgasmo.

Ahora sí me puso a pensar este cabrón.

El Sugus